Inflamación Celular = Obesidad
 

INFLAMACIÓN CELULAR = OBESIDAD La terrible obesidad es causada por una Inflamación Celular.

En Net Comercializadora nos hemos propuesto investigar sobre temas de interés común, que nos ayuden a entender, las razones de nuestra obesidad y el por qué, la mayor parte de las veces, nada parece funcionar, cuando de adelgazar se trata.

Hemos encontrado un artículo muy apropiado que, nos resolverá algunas dudas, al mismo tiempo que nos percataremos de las cosas que debemos cambiar en nuestros hábitos alimenticios y de actividad física.

Les invitamos a contactarnos para hacer comentarios al respecto o para que nos sugieran artículos o ligas relacionadas con este u otro tema que deseen.

Gracias por su preferencia y confianza.

Staff de Ventas NET COMERCIALIZADORA-NATURANET

ARTICULO:

Dieta La Zona previene y erradica la obesidad Verónica Huesca CP.

Los doctores especialistas que han logrado bajar de peso a Manuel Uribe, catalogado como la persona más obesa del mundo al pesar en un inicio 560 kilogramos y hoy llegar a un peso de 394, estuvieron este fin de semana de visita por la capital chiapaneca, a invitación expresa de la doctora María Eugenia Grajales.

Silvia de Lourdes Orozco, presidente del Instituto de Investigación de la Inflamación A. C. con sede en la ciudad de Guadalajara; y Gustavo Orozco Aviña, cardiólogo y director médico del mismo lugar, señalaron que las dietas y demás programas para bajar de peso han fracaso, debido a que cada día se incrementa el número de personas obesas.

"La obesidad la hemos tratado de una manera equivocada. Reducir calorías y hacer más ejercicios no ha resultado", asegura Lourdes Orozco.

Resultados de investigación

La propuesta del Instituto de Investigación de la Inflamación es la existencia documentada en evidencias, de que existe un proceso a nivel celular, microscópico en todo el cuerpo, años antes de que la persona suba de peso. Este fenómeno se llama inflamación intracelular, la cual ocurre de manera silenciosa.

"Es un proceso no detectable en exámenes de laboratorio convencionales, es una modificación donde de un estado natural de inflamación que requieren las células para protegerse contra las bacterias que la agreden, llega a rebasar la norma, agrediéndose a sí misma; por lo tanto, la célula ataca al paciente. Es un cambio bioquímico que ocasiona que en los genes se detecte el padecimiento de obesidad, alergias, cáncer, diabetes y demás enfermedades crónicas", explica la doctora Orozco.

Lo que produce la inflamación celular es el estilo de vida, la mala alimentación, el estrés, exceso de actividad física o sedentarismo y la falta de nutrientes en esas células, como las grasas omega 3, que se encuentran en el pescado y sus derivados, proteína que actúa como antiinflamatoria, protegiendo así contra esas enfermedades crónicas y evitando la obesidad.

Sin embargo, la ingesta del pescado es menor al estar contaminado -según dictamen de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1993, pues contiene mercurio, DDT, y demás contaminantes-, al grado de que su consumo ha bajado en un 80% desde hace cien años.

Dieta La Zona

Por tal motivo, la dieta de La Zona, que sigue Manuel, así como diversas celebridades de Hollywood y del mundo entero, consiste en cuatro fases.

La primera es consumir aceite omega 3 de grado farmacéutico en altas dosis.

El segundo paso es una dieta antiinflamatoria, donde hay moderación entre el consumo de carbohidratos, proteínas y grasas. Los carbohidratos deben poseer fibra, también se debe comer frutas y verduras, a excepción del betabel y plátano que aumentan la inflamación, contrario a la manzana, pera, kiwi, brócoli y coliflor. La proteína no debe tener grasa, es decir debe ser carne magra de origen animal.

Se debe consumir aceite de oliva, almendra, nuez y aguacate en forma moderada.

Debemos comer cada 3 ó 4 horas, cinco veces al día, para que el páncreas descanse y no esté estimulándose por la presencia de alimentos refinados; comer en la primera hora que te levantas y una hora antes de ir a la cama.

La tercera fase es un ejercicio moderado, es decir, 30 minutos de caminata diaria son suficientes, elevando la frecuencia cardiaca en un 70%, de tal manera que puedas sostener una conversación.

La inflamación celular se puede detectar a través de un estudio sanguíneo que próximamente se podrá realizar en Chiapas, luego de haber firmado un acuerdo con dos laboratorios, mismos enviarán las muestras a Guadalajara y luego a Canadá.

 
 
Ultimos Comentarios:
 
 
 
 
 
Agregar comentario:
¿Eres humano? escribe el texto de la imagen.
verification image, type it in the box

 
 
Canales » Consejos »
Inflamación Celular = Obesidad

Descripción
:
La terrible obesidad es causada por una Inflamación Celular. Cosas que debemos cambiar en nuestros hábitos alimenticios y de actividad física.
 
Recetas Naturales